El PP presenta al ministro Margallo como cabeza de cartel por Alicante para las generales de diciembre

12 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministro de Asuntos Exterios, José Manuel García Margallo liderará la candidatura del PP en la provincia de Alicante en las elecciones generales del 20 de diciembre. Una lista que fue aprobada ayer y cuya cuota de la Marina Alta se circunscribe al ministro, siempre y cuando sea considerado como vecino en tanto que veranea en Xàbia.

El comité electoral nacional aprobó la lista, que encabeza el ministro, y de número dos Loreto Cascales (Santa Pola) y en tercer lugar Joaquín Albaladejo (Torrevieja). En cuarto lugar está el benidormí, Gerardo Camps y en quinta posición Maria Dolores Alba (Alcoy).

Más allá del quinto aparecen los siguientes nombres: Antonio Luis Martínez-Pujalte (Elche); José Miguel Saval Pérez; Sabina Galindo Benito; Julieta de Micheo Carrillo-Albornoz; Manuel Aracil Llorens; Juan José Berenguer Alcobendas y el último puesto es para Magdalena Martínez Martínez. No hay en la lista nombres conocidos de la Marina Alta.

El senado: Dos mujeres
Mientras en la candidatura para el Senado, el PP ha presentado a Adela Pedrosa (exalcaldesa de Elda y exsecretaria general del PPCV), así como la portavoz del PP en Alicante, Asunción Sánchez-Zaplana (exconsellera de Bienestar Social).También repite como tercer candidato al Senado, el benidormí, Agustín Almodóvar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.