El PP se congratula porque Chulvi se despierte ante el aluvión de críticas vecinales

25 agosto, 2017Por: Redacción

12
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia se congratula porque Chulvi “rectifique” puesto que, según denuncian “las cosas no se han hecho bien y el pueblo ya se queja”.

En un comunicado, los populares de Xàbia han instado al alcalde, José Chulvi, a que deje de camuflar los problemas del municipio con “vídeos promocionales, fotos, postureo y verborrea desmesurada en redes sociales”.

Aluvión de críticas vecinales durante el verano

Según el PP, son múltiples las quejas vecinales durante este verano. Los vecinos de la calle Pic Tort “están alarmados por los coches que desvían para subir desde la Granadella” puesto que dicen “no está acondicionada para el tráfico”. A ello, se suma las quejas por el nuevo Plan General que esta semana han hecho los vecinos de la Soberana y de la Calle Italia.

Los populares también citan la dejadez “de la segunda línea del Arenal así como las quejas del ambulatorio auxiliar” o las calles sin luz en la zona del colegio Trenc d’Alba.

Un sinfín de quejas vecinales que para el PP de Xàbia obliga al gobierno socialista “a ponerse a trabajar como necesita Xàbia”.

12 comentarios en “El PP se congratula porque Chulvi se despierte ante el aluvión de críticas vecinales

  1. Lo de la luz se hace para incrementar la natalidad, osea que al que le toque quedarse a oscuras que hable con su pareja y que se pongan al asunto.

    Menos quejarse y mas ……., que como nos de la luz nos fastidian

  2. Al Gobierno de Jávea le da igual lo que la gente piense de ellos. Van a lo suyo, ayudar a sus amigos empresarios que sacan tajada. Cuando cambie el Gobierno cambiarán esos empresarios por otros…pero es la misma canción.

    Mientras tanto Jávea se va conviertiendo en un turismo masificado, poco a poco dejará de ser este atractivo pueblo de la costa, a los políticos eso poco les importa, eso está muy claro.

    Lástima que los votantes no EXIJAN que se pare ese descontrol urbanístico, lástima que no se den cuenta que si les dejan hacer lo que quieran se cargan este paraíso, es un hecho.

  3. En Fernán Caballero llevamos prácticamente todo el verano sin luz. El ayuntamiento se excusa diciendo que fue probablemente por las lluvias pero el problema estaba ya ANTES. Todo el barrio a oscuras y botellones todo el verano con griterío hasta las 5 de la mañana y basura al amanecer.

    Ponen 4 vallas para que no hagan botellon en la zona del Molí y se te meten en la calle que con el alumbrado INEXISTENTE lo tienen fenomenal.

  4. Creo que el PP debería callar, o hablar bajito, al menos. El deterioro progresivo de Jávea desde el 2000 para acá, obedece a políticas de desarrollismo intensivo que ellos propiciaron. Autorizaron todo, todo era terrero urbano o urbanizable, valía todo, y no, no vale todo. Vamos a morir de éxito, en gran parte por ellos.

  5. El alcalde y el concejal de fiestas podrian enviar a algunos anonimos a escuchar en la calle los piropos que les dedican bastante gente agotados de tanta orquesta y discobotellon hasta las cinco de la madrugad. Pregunten en dr. Fleming, Sevilla, Jaime I, alrededor del recinto de peñas. Pasen una noche alli y comprueben. La gente CALLA porque siempre hay algun vecino festero, o familiar o tiene trabajo y no dispone de tiempo para denunciar en el ayuntamiento. Ustdes se valen del poco o nulo movimiento asociativo vecinal q hay en Javea y q pese a ser o llamarse ustedes socialitas no han sabido promover. Soy residente en Javea, cuarenta años, y les digo q en mi ciudad natal ,25.000 habitantes, hay 4 asociaciones de vecinos em dustintos distritos. Aqui hay ¿?

    1. Exacto, María. Sin ánimo de ofender: muchas de las cosas que pasan en Xàbia se deben a la actitud de los vecinos. Callan, como usted dice. Si inundaran el registro municipal de peticiones y quejas por los problemas que sufren o se plantaran ante el Ayuntamiento a expresar su hartazgo, otro gallo cantaría.

  6. es lamentable el estado de javea en el tema de limpieza hasta la gente que viene de vacaciones lo dice y eso que sólo viene unos dias y se va pero los que estamos aquí todo el año lo vivimos día a dia me daria vergüenza hacerme fotitos y darme palmaditas y dejar el pueblo así.

    tenemos la suerte de que javea es bonita por naturaleza no por lo que hacen los politicos es muy facil decidir con el dinero de todos eso cualquiera lo podría hacer

  7. aqui en javea prevalece ante todo las fiestas y los problemas reales y preocupaciones de los ciudadanos es secundario alguien lo entiende?

  8. ¿ que pasa con la calle Patrai del segundo Montañar ? No tenemos farolas ni aceras y hay zonas con montones de pinocha y basura que ni las barren ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.