El PP traslada el proyecto Sorolla a la Diputación de Alicante

22 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia ha presentado a la Diputación de Alicante el proyecto de los comerciantes y empresarios de Xàbia Histórica para la creación de un museo del pintor Joaquín Sorolla en la localidad.

En un comunicado los populares han indicado que la candidata, Rosa Cardona, ha mantenido hoy un encuentro junto al concejal Juanlu Cardona con el diputado de Cultura, César Augusto Asencio. Una reunión en la que los xabieros han mostrado la propuesta de los comerciantes respecto al museo Sorolla, incluida en el llamado proyecto Sorolla con diez medidas de revitalizción del Casc Antic, que presentaron en agosto del año pasado.

Según afirman desde el PP, al diputado “le ha cautivado dicho proyecto tan interesante para Jávea e importante para la provincia de Alicante”. De hecho, remarcan, “ha manifestado su firme compromiso en asesorar tecnicamente, participar intensamente y colaborar en diferentes inversiones desde varios departamentos de la Diputación para que este proyecto sea una realidad en 2019”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.