El presidente de JOVEMA entra a formar parte de la directiva valenciana

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El empresario dianense, Antonio Cidoncha, presidente de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA) ha entrado a formar parte del ejecutivo de la asociación autonómica, desde donde trabajará para apoyar a los emprendedores comarcales.

Cidoncha, de 32 años de edad y director general del Grupo Cidoncha, formaba parte de la candidatura encabezada por Alejandro Soler Leguey, quien ha sido elegido de forma unánime para encabezar la asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana. En total son 10 los empresarios de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón quienes acompañarán al nuevo presidente como parte de su junta directiva.

La AJE valenciana tiene como función trabajar apoyando a los jóvenes empresarios y emprendedores de la Comunidad Valenciana, dar prestigio a la figura del empresario como importante agente económico y social, potenciar las relaciones institucionales de la organización y trabajar por la fomentar las sinergias entre los jóvenes empresario valencianos de las tres provincias.

Más información en: www.jovema.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.