El primer Campus de Fútbol Femenino en Xàbia echa a rodar

12 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes se anunció la presentación del primer Campus de Fútbol Femenino en Xàbia. Este campamento veraniego se desarrollará del 15 al 19 de julio y contará con la participación de las tres mejores jugadoras de Xàbia en activo. Ellas son: Sandra Castelló, jugadora del Sporting Huelva de la Primera División de fútbol; y Gema Soliveres y Ana Vallés de Segunda División con el Valencia CF «B».

El Campus echará a rodar en el Estadi Municipal d’Esport de Xàbia con grandes profesional cualificados y estará dirigido a alumnas de edades comprendidas entre los 5 y 20 años. El programa, en horario de mañanas, constará de entrenamientos de tecnificación y táctica basados en la metodología de las grandes escuelas de fútbol, complementados con charlas, conferencias, actividades extradeportivas y sorteos en los que podrán llevarse increíbles regalos.
Para más información de los cursos pueden visitar el siguiente enlace.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.