El primer nacido en 2020 en la Marina Alta es de Xàbia

1 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El primer niño de 2020, nacido en la Marina Alta, se llama Cándido Alejandro y es de Xàbia. El pequeño ha pesado 3 kilos con 120 gramos y ha llegado al mundo a las 09:26h. del 1 de enero del Año Nuevo a través de un por parto natural y sin ningún tipo de incidencias.

Tanto su madre, Elisabeta, de 32 años y nacionalidad rumana, como él; se encuentran en perfecto estado en la planta de hospitalización del Hospital de Dénia

Es el primer bebé de la pareja formada por Cándido, xabiero de nacimiento, y Elisabeta, residente en la misma localidad alicantina. Anoche les dio tiempo a celebrar la Nochevieja y tomar las uvas, ya que no ingresaron en el Servicio de Ginecología y Obstetricia hasta las 03:30h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.