El primer proyecto de coworking en Xàbia a punto de abrir sus puertas

20 febrero, 2013Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proyecto de Estrategia Comboi, de crear un espacio de coworking en Xàbia, pronto será una realidad. Ya se está habilitando el local y lo primeros profesionales están preparados para entrar a trabajar, pero aún hay espacio para más.

Los emprendedores que se han unido a la iniciativa pertenecen a ámbitos diversos: arquitectura, gestión de comunidades de propietarios, alquileres turísticos o inmobiliaria. Las dimensiones del local puesto en marcha permiten el coworking de más emprendedores razón por la que desde Comboi invitan a aquellos que estén interesados a ponerse en contacto con ellos.

Una de las novedades que aporta Comboi al coworking es que los emprendedores tendrán acceso a un asesoramiento en materia de Comunicación y Marketing Online para empresas de la mano de un profesional al que se podrá consultar en la misma oficina. De este modo, estos profesionales podrán asesorarse sobre la idoneidad de abrirse perfiles en redes sociales, gestionar un blog profesional, producir contenidos propios, realizar marketing por email, etc., sin necesidad de moverse del lugar de trabajo.

Además, el espacio también se convertirá en un centro con actividades formativas a las que podrán asistir todas las personas interesadas, pertenezcan o no a Comboi. La agenda estará diseñada por los responsables de Estrategia Comboi y los mismos emprendedores. Próximamente tendrá lugar la presentación de las primeras actividades.

Más información:  http://estrategiacomboi.com/ y el tel: 96 113 1561

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.