El profesor de la Uned Benidorm, Lluís Bonet, mejor docente de España 2019

16 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El docente de la Uned Benidorm, Lluís Bonet, ha logrado el premio Educa Abanca al Mejor Docente de España 2019 en la categoría de Educación Secundaria y Bachiller. Estos galardones, distribuidos en distintas secciones, se otorgan a aquellos profesores y profesoras que destaquen por su calidad de enseñanza, su forma de trabajar, el trato con el alumnado y su preocupación por el futuro de sus estudiantes.

La particularidad de estos premios es que no pueden ser los propios docentes los que se presenten a la convocatoria, sino que han de ser sus alumnos y alumnas los que propongan su candidatura. En el caso de Bonet, con treinta años de experiencia en la enseñanza, destaca por su incansable pasión y vocación a la hora de transmitir e impartir la poco agraciada asignatura de matemáticas abogando por descubrir la belleza de las mismas y su aplicación en la vida cotidiana.

Con esta alegría, el centro asociado Uned Dénia (que el año pasado logró cuatro premios) comienza fuerte el año 2020 con el espaldarazo de este premio que pone de manifiesto la calidad del profesorado que imparte los cursos en las aulas de Dénia, Xàbia y Benidorm.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.