El profesor del Centro Hípico Jávea, Robert Zelditz, medalla de bronce en el campeonato autonómico de salto de obstáculos

10 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jinete y profesor del Centro Hípico Jávea – Montgó Vall Equestrian Center, Robert Zedlitz Rica, logró subirse al tercer cajón del podium en el Campeonato de Salto de Obstáculos 2021 de la Comunitat Valenciana.

Robert Zedlitz Rica consiguió este logro a lomos de la yegua Silesia, tras un campeonato -destacaron desde el centro- muy emocionante y disputado. En la categoría de adultos o absoluta, es donde más alto tienen que saltar los caballos (hasta 1,35 metros) y presente una gran dificultad técnica. Jinete y caballo deben superar dos pruebas calificativas, y una última prueba final a dos mangas, llegando a competir cuatro veces en tres días, en un exigente recorrido de 12 a 15 obstáculos.

Desde el Montgo Vall Equestrian Center destacaron que para lograr este éxito ha sido fundamental poder entrenar en sus instalaciones que cuentan “con todo lo necesario para iniciarse y perfeccionarse en el deporte ecuestre”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.