El programa de A Punt ‘Tresors amb història’ pide la participación de los espectadores de La Marina

26 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El programa de A Punt ‘Tresors amb història’ que presenta Carolina Ferré esta preparando la grabación de su próxima edición en la que visitarán Dénia y por ello, según han informado desde la productora responsable necesitan la colaboración de los vecinos y vecinas para “conseguir cien objetos” que muestren como ha cambiado la vida desde finales del siglo XIX hasta estos días.

 

El Terrat y Sunrise Pictures producen este formato en el que un jurado formado por los historiadores Joan Seguí, Irene Ballester i Vicent Baydal con la ayuda de expertos como Paco Lloret, examinarán los ‘tesoros’ y analizarán su fascinante historia. Ellos serán los encargados de elegir, entre los objetos recibidos, los ciento tesoros que mejor representan el alma valenciana.

 

Por ello, buscan esos objetos e instan a cualquiera que pueda tener uno de interés a subirlo a la web www.tresorsambhistoria.es, una vez en este espacio virtual, el equipo del programa contactará con el propietario.

 

Desde las dos productoras, han subrayado que no importa si los objetos son grandes o pequeños, ni tampoco su valor. Importa la historia que nos cuentan y el que ha significado para la vida de sus propietarios. Nos sirven desde herramientas del campo, indumentaria tradicional, objetos de la vida cotidiana, de oficios antiguos o de aquellos relacionados con los deportes o la cultura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.