El programa de verano en la parroquia del Mar concluye con una visita al Arenal

6 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las actividades de la escuela de verano de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto concluyeron hace unos días con una visita a la playa del Arenal, para disfrutar de la playa pero también como punto de partida de una excursión en barca.

De la mano de Marina Nou Fontana y Marday Dive Resort, los jóvenes que han estado en la escuela de verano pudieron dar un paseo en barco, con baño incluido en la Cala Sardinera y en la cala del Francés.

La jornada empezó con el viaje en trenet hacía la playa Arenal, donde se encuentran las instalaciones de Marina Nou Fontana. Realizamos cuatros grupos y mientras uno de los grupos estaba de excursión con la barca, disfrutando del baño en las calas, el resto jugaban y se bañaban en la playa del Arenal.

Concluidas las nueve semanas desde que se iniciaron las Actividades de Verano en Parroquia 2018. Nueve semanas en las que, los niños y niñas que han participado en estas actividades, han disfrutado de hasta nueve temáticas diferentes: bienvenido verano, piratas, moros y cristianos, medio ambiente, deporte, moda, cocina, mascotas, agua… Y en la que han tenido experiencias como poder elaborar su propio traje y participar en la “entraeta” infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos, disfrutar del taller de capoeira, ofrecido por la Escuela de Capoeira Regional Remanescentes de Xàbia, o realizar un bonito taller de bisutería de la mano de BySus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.