El programa de verano en la parroquia del Mar concluye con una visita al Arenal

6 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las actividades de la escuela de verano de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto concluyeron hace unos días con una visita a la playa del Arenal, para disfrutar de la playa pero también como punto de partida de una excursión en barca.

De la mano de Marina Nou Fontana y Marday Dive Resort, los jóvenes que han estado en la escuela de verano pudieron dar un paseo en barco, con baño incluido en la Cala Sardinera y en la cala del Francés.

La jornada empezó con el viaje en trenet hacía la playa Arenal, donde se encuentran las instalaciones de Marina Nou Fontana. Realizamos cuatros grupos y mientras uno de los grupos estaba de excursión con la barca, disfrutando del baño en las calas, el resto jugaban y se bañaban en la playa del Arenal.

Concluidas las nueve semanas desde que se iniciaron las Actividades de Verano en Parroquia 2018. Nueve semanas en las que, los niños y niñas que han participado en estas actividades, han disfrutado de hasta nueve temáticas diferentes: bienvenido verano, piratas, moros y cristianos, medio ambiente, deporte, moda, cocina, mascotas, agua… Y en la que han tenido experiencias como poder elaborar su propio traje y participar en la “entraeta” infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos, disfrutar del taller de capoeira, ofrecido por la Escuela de Capoeira Regional Remanescentes de Xàbia, o realizar un bonito taller de bisutería de la mano de BySus.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.