El propietario del restaurante del 2 Montañar retiró el pasado viernes la querella que presentó contra varios responsables políticos municipales y tres técnicos, según ha podido confirmar esta redacción en el entorno de este empresario.
Una retirada que sobrevolaba el ambiente toda vez que finalmente el pleno de la corporación había dado luz verde definitiva a la licencia de obras y actividad para el negocio del restaurante en la avenida de Ultramar en el segundo Montañar.
Sin embargo, la retirada no ha impedido que durante esta mañana el alcalde, José Chulvi acudiera a la citación en el juzgado de instrucción número 1 de Dénia, al que por turno le había tocado dirimir la querella, tal y como ha adelantado XAD este mediodía. Junto a él estaban citados en calidad de investigados, la concejal Isabel Bolufer, y tres funcionarios municipales, así como un cuarto en calidad de testigo.
Con la retirada en el tiempo de descuento, en el día en que Xàbia concentraba la política autonómica, y con un fin de semana por delante, esa citación se habría mantenido.
Habrá que ver que decisión toma la jueza titular del juzgado tras la retirada de la querella, y las declaraciones o actuaciones que ha tomado hoy, y de las que informará si así lo considera el TSJCV.
Correcto! Si los vecinos de la segunda linea quieren vista al mar, tienen que comprar en la primera linea, asi de facil!