Archivo. El palacio de justicia de Dénia.

El propietario del restaurante retiró la querella contra los responsables políticos municipales el viernes 7 de febrero

10 febrero, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El propietario del restaurante del 2 Montañar retiró el pasado viernes la querella que presentó contra varios responsables políticos municipales y tres técnicos, según ha podido confirmar esta redacción en el entorno de este empresario.

Una retirada que sobrevolaba el ambiente toda vez que finalmente el pleno de la corporación había dado luz verde definitiva a la licencia de obras y actividad para el negocio del restaurante en la avenida de Ultramar en el segundo Montañar.

Sin embargo, la retirada no ha impedido que durante esta mañana el alcalde, José Chulvi acudiera a la citación en el juzgado de instrucción número 1 de Dénia, al que por turno le había tocado dirimir la querella, tal y como ha adelantado XAD este mediodía.  Junto a él estaban citados en calidad de investigados, la concejal Isabel Bolufer, y tres funcionarios municipales, así como un cuarto en calidad de testigo.

Con la retirada en el tiempo de descuento, en el día en que Xàbia concentraba la política autonómica, y con un fin de semana por delante, esa citación se habría mantenido.

Habrá que ver que decisión toma la jueza titular del juzgado tras la retirada de la querella, y las declaraciones o actuaciones que ha tomado hoy, y de las que informará si así lo considera el TSJCV.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El propietario del restaurante retiró la querella contra los responsables políticos municipales el viernes 7 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.