El próximo domingo, Xàbia convoca una jornada voluntaria de su litoral

6 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo domingo 9 de febrero, se ha convocado una jornada de limpieza del litoral de Xàbia que tiene como objetivo eliminar en la mayor cantidad posible, todos los restos de basura y desperdicios que el fuerte temporal escupió a la costa del municipio y que el agua fue arrastrando a su paso.

Diferentes colectivos altruistas como Plastic Patrol y Javea, te quiero limpia han trabajado ya en la playas y puntos más afectados. Ahora y de cara a esta jornada, se suma el también grupo voluntario Xàbia Neta Entre Tots cuya trayectoria de involucración y limpieza alrededor del municipio es encomiable y la entidad Let’s do It.  El Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil y el Pòsit de Xàbia; facilitarán la tarea de los voluntarios y voluntarias uniéndose a la causa.

La jornada comenzará a las 9:30h y toda aquella persona que desee apuntarse debe acudir a cualquiera de los siguientes puntos: Entrada zona portuaria, Playa de la Grava, Playa Arenal, Segundo Montañar-Caleta, Cruz del Portitxol-Cala Sardinera, Playa de la Barraca-Portitxol, Playa de la Granadella.

Para facilitar las tareas de limpieza, se recomienda utilizar ropa adecuada, calzado cómodo y cerrado y el uso de guantes gruesos apropiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.