El próximo miércoles se votarán las inversiones de Xàbia para 2013 en los presupuestos participativos

15 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo miércoles, 19 de diciembre, la  concejalía de Participación Ciudadana celebrará una sesión monográfica sobre presupuestos en la que, además de dar a conocer de primera mano un avance de las cuentas que presentará el ejecutivo a pleno, se someterá a votación las inversiones del Presupuesto Participativo.

La reunión, prevista a las 20h en la Casa de la Cultura, está abierta a todos los ciudadanos de Xàbia. En ella estará el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Hacienda, Óscar Antón, quien se encargará de explicar el borrador de presupuesto para 2013, tal y como ya hizo el pasado año.

Después, el edil de Participación, Cesc Camprubí, informará de los proyectos entre los que la ciudadanía podrá decidir las inversiones del próximo año, que estarán condicionadas a la venta de patrimonio.

Con esta acción, el equipo de gobierno de Xàbia plasma su compromiso de abrir a la participación social  las decisiones municipales incluso en una situación económica adversa como la que atraviesa el Consistorio actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.