El próximo viernes, jornada de solidaridad en Xàbia y Gata con dos donaciones de sangre

4 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes, 7 de junio, los vecinos y vecinas de Xàbia y Gata de Gorgos tienen una cita con la solidaridad. En ambos municipios, el Centre de Transfussió de la Comunitat Valenciana realizará una jornada de donación de sangre. Todos aquellos interesados en sumarse deben ser mayores de edad, menores de 65 años y pesar más de 50kg.

En Xàbia, la cita solidaria se enmarca, como es habitual; en la programación de Fogueres como preludio a la celebración de las fiestas. La donación tendrá lugar en la sala polivalente del Portal del Clot desde las 17h hasta las 20:30h. Todo aquel que acuda a participar recibirá una gorra de donante y un Llibre Foguerer como obsequio en agradecimiento por su colaboración.

En Gata tendrá lugar la XV Maratón Extraordinaria de Donación de Sangre que la localidad realiza anualmente coincidiendo con la llegada del verano y que está organizada por la asociación de donantes de Gata, el Centro de Transfusión y el ayuntamiento del municipio.

Para facilitar la participación a todos los interesados, el horario será desde las 9:30h hasta las 13:30h y desde las 16:30h hasta las 20:30h. En esta ocasión, la empresa Signes Grimalt y el propio centro de transfusiones se encargarán de los obsequios y, como novedad, todos los participantes entrarán en un sorteo de premios cortesía de Tien 21, Farmacia Tormo Soler, Ca La Tramussera, Tonia Regals, Ana Moda, Carnicería Silvestra y Ca Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.