El PSOE de Xàbia cierra su campaña con una fiesta multitudinaria en la Placeta del Convent

22 mayo, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PSOE de Xàbia cierra la campaña con ambiente de victoria rodeado de más de cuatrocientos vecinos que jalearon la candidatura de José Chulvi con los slogans Con Chulvi Sí, Con Vosotros Sí. El acto sirvió para recordar algunos de los grandes temas que han marcado la actual campaña electoral: la promesa de hacer esta legislatura la piscina municipal y la senda litoral del Montañar o la renuncia a su sueldo de José Chulvi.

El todavía alcalde cifró en más de 130.000 euros el dinero ahorrado con las retribuciones no percibidas y aclaró que ese dinero ha servido para invertir en servicios sociales y en crear bolsas de trabajo que han beneficiado a más de 60 personas de Xàbia. Asimismo, refirió que no cobrar como alcalde era una cuestión de ética y sentido común. “Mientras un solo vecino de Xàbia no tenga trabajo es inmoral que un político cobre dos sueldos”, sentenció el candidato socialista.

Una parte importante de su intervención la dedicó a remarcar la diferencia en el estilo de la política actual de Xàbia con la pasada, y entre la actitud de los hombres y mujeres del PSOE con otros políticos y formaciones. En este sentido, Chulvi remarcó que “lo que no soportan es que no seamos como ellos, que no recortemos en servicios sociales pese a tener ocho millones menos de presupuesto, que nos centremos en las personas y en lo que importa. Pero yo no me quiero parecer a ellos, yo me quiero parecer a la gente normal, honrada y trabajadora”.

También tuvo palabras para los jóvenes y la necesidad de crear más y mejores oportunidades para ellos. En este sentido, marcó como prioridad diversificar el modelo productivo de Xàbia para “que no lo jugemos todo a una carta y no perdamos a la generación más preparada de la historia de nuestro pueblo”.

Pero la parte más importante y emotiva fue el cierre en que el equipo socialista pidió el voto a todos los vecinos y vecinas y los conminó a “decidir la Xàbia que queréis para vostros y quienes vendrán después, con vosotros seguiremos en positivo y no podemos dejar que esto se pierda. Hay que llenar las urnas de trabajo, valores, ilusión, de papeletas para el partido socialista. Los demás que hagan lo que quieran, que se junten, que se separen, que hagan lo que quieran, nosotros vamos a ganar, a ganar y a ganar. Juntos somos Xàbia. Yo con vosotros sí”

 

Un comentario en “El PSOE de Xàbia cierra su campaña con una fiesta multitudinaria en la Placeta del Convent

  1. Molta sort Chulvi i tot l’equip socialista. Estaré seguint els resultats des de Manchester.
    Heu fet un treball espectacular i el poble de Xàbia ho agrairà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.