El PSOE de Xàbia elige a Chulvi como nuevo secretario general

17 diciembre, 2008Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la asamblea celebrada en diciembre, la agrupación socialista de Xàbia ha votado a José Chulvi Español, actual concejal de Turismo y Fomento Económico, como nuevo secretario general del partido, con un 70% de los votos.

Chulvi, que tiene menos de 40 años, refleja la renovada juventud de la agrupación local, y cuenta con la experiencia de haber trabajado como secretario del grupo municipal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Xàbia, y secretario de organización de la agrupación durante 4 años, además de ser durante este último el portavoz de los socialistas en el pleno de la Corporación.

En la asamblea también se renovó el equipo directivo. Mariano Iglesias es el nuevo presidente y Amparo Marí Bolufer es secretaria de organización. Formarán parte también de la ejecutiva en diversas secretarías, Pepa Guardiola, Pilar González, Montse Villaverde, George Thomas, Ximo Armell, Enric Domenech, Pepa Gisbert, mientras que las vocalías son para los actuales concejales, Kika Mata, Empar Bolufer y Rafa Bas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.