El PSOE de Xàbia presenta a su candidato antes más de 300 personas

16 abril, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSOE de Xàbia presentó su candidatura antes más de 300 personas en una cena en la que el candidato, José Chulvi, reafirmó su apuesta por el cambio en Xàbia y destacó la importancia de escuchar a los ciudadanos.

Chulvi aseguró que «no es el momento de grandes proyectos, sino de los ciudadanos», y hay que «acabar con el divorcio entre la sociedad y civil y los políticos». Para ello, la clave es la participación ciudadana, y en este sentido el candidato apuesta por crear un Plan Estratégico de ciudad para decidir «qué modelo económico y social queremos», así como por poner el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos, poniendo en marcha la administración electrónica.

El candidato socialista también expresó su apuesta por el Turismo, como uno de los principales motores económicos del municipio, y defendió que la Iglesia de San Bartolomé debe ser «del pueblo de Xàbia».

Asimismo, Chulvi hizo un repaso del trabajo que realizó el grupo socialista cuando estuvo en el equipo de gobierno, con la creación del consell de Turismo, y la labor ejercida desde la oposición, «hemos hecho un trabajo serio, responsable y humilde, con propuestas serias y sensatas».

En la presentación, arroparon a Chulvi  la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y diputada en el Congreso, Elena Valenciano, Álvaro de Luna y Jorge Alarte, el candidato del PSPV a la Generalitat. Tampoco faltó un sentido homenaje a Mariano Iglesias, recientemente fallecido, con un minuto de silencio y un vídeo con imágenes del que fue presidente de la agrupación socialista local. Por último, se realizó la presentación de la lista completa de candidatos del PSPV de Xàbia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.