El PSOE expresa un si rotundo a convertir la AP-7 en una autopista gratuita en 2020

3 junio, 2016Por: Carlos López

2

La campaña electoral aun no ha empezado pero ya están los partidos haciendo públicos sus compromisos. Hoy ha sido el PSPV de la provincia de Alicante, con el candidato Julián López y la candidata al Senado, Encarna Llinares, a la cabeza los que en Dénia han suscrito un manifiesto en el que se comrpometen a acabar con el peaje de la AP-7 y que esta vía sea gratuita en 2020.

Este manifiesto, han destacado desde el PSPV de Dénia, lo han firmado alcaldes de la comarca, entre ellos José Chulvi, y que en palabras del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt «no es una improvisación electoralista». No en vano, el propio Ministerio de Fomento, hace ya más de dos años, cuando anunció en una reunión del número 2 de ese departamento con el entonces alcalde de Oliva, que no prorrogaría la concesión a Abertis (ver noticia).

En clave más de campaña, Grimalt ha hecho hincapié en que en estas elecciones nos jugamos mucho. Hay que decir sí o no a que se siga con las políticas del Gobierno Rajoy de los últimos 4 años. Hay que valorar lo hecho en estos últimos 6 meses, pero también lo que quiere tapar el PP, como es su discriminación a la Comunitat en inversiones o peajes, así como las injusticias y pérdida de competitividad que eso”.

“Hemos demostrado coherencia en muchos aspectos, y también en nuestra posición sobre la AP-7, ya que las iniciativas descritas no lo son del PSPV-PSOE, sino que lo son del grupo Parlamentario Socialista, es decir, del PSOE. Su registro comporta un compromiso claro del PSOE, no solo de los socialistas de la Comunitat Valenciana”, ha concluido el alcalde socialista.

2 comentarios en “El PSOE expresa un si rotundo a convertir la AP-7 en una autopista gratuita en 2020

  1. Como no vamos a creer » que no es una improvisación electoralista «. Por favor, un poco de respeto a la inteligencia del personal, cuantas van ya de compromisos por parte de casi todos los grupos políticos con el tema de la liberalízación del peaje de la AP-7.

    Este tema esta tan manido que a mí me produce crispación e impotencia, no solo por el echo del agravio comparativo con otras comunidades, si no por la persistente utilización de nuestros políticos de un problema que vistos los resultados, me da la sensación que a nadie le interesa resolver.

  2. Parecen unos descamisados, el único q va decente es Chulvi, cuando uno quiere representar a la gente debe adecentarse un poco.

    Yo será la 1 ocasion q no vote PSOE, me han decepcionado, la política social q dicen defender no la veo, veo demasiado política de amiguísimos en los Ayuntamientos, Diputaciones y Generalitat y demasiado enchufismo ( q se lo pregunten al Alcalde de Valencia, socio del PSOE, q ha colocado a su hija).

    Aquí en JAVEA ídem, si eres de su clan te respetan, si discrepas «te joden vivo», ciertamente lo mismo q hacia el PP , Monfort o XD, pero q lo haga el PSOE de Xabia duele mucho, no era de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.