El PSPV comenzará en enero la precampaña electoral

14 diciembre, 2018Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV de Xàbia comenzará en enero la preparación de la campaña electoral de mayo de 2019 en la que aspira a revalidar de la mano de José Chulvi la amplia mayoría absoluta que tiene en la actualidad.

Ayer los socialistas celebraron la asamblea general anual en la que se hizo un balance del trabajo realizado durante este año que termina. Un año en el que según destacaron en un comunicado el propio Chulvi instó a todos los afiliados y militantes a “a explicar a todos los vecinos y vecinas lo que estamos luchando día a día en el Ayuntamiento, los problemas que afrontamos y cómo estamos defendiendo los intereses generales frente a los intentos de empresas sin ética”, como en los casos del teatro-auditorio o el puente de Triana, obras que están paradas.

Chulvi, se mostró orgulloso de la agrupación del PSPV, un grupo de gente “activo y comprometido” que a lo largo de los años ha sido capaz de “incorporar a gente con inquietudes y dispuesta a ser parte activa de un proyecto que más que de partido, es un proyecto de pueblo más humano y sostenible”.

En este sentido anunció que a la vuelta de las vacaciones de Navidad el partido comenzará a preparar el programa electoral con una serie de “acciones y reuniones” que permitan “continuar el proyecto iniciado en 2011”.

Tras la asamblea la dirección local del PSPV se trasladó a un restaurante de Xàbia para celebrar la tradicional cena de navidad de la agrupación a la que se sumó el secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, quien trasladó el respaldo de la ejecutiva regional a la agrupación y animó a los socialistas de Xàbia a mantener esta buena dinámica de trabajo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El PSPV comenzará en enero la precampaña electoral

  1. Habrá que exigir a Chulvi su compromiso de que si se presenta como candidato a Alcalde y gana lo sea durante toda la nueva legislatura.¿ Se atreverá?

    1. Chulvi seguira la estela del abuelo «michamanga», le fue bien, hizo de la politica una profesion y coloco a su familia y amigos donde pudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.