El PSPV de Xàbia critica al alcalde de interesarse tarde por el Hotel Miramar

25 febrero, 2011Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el pasado pleno, el PSPV de Xàbia ha criticado al alcalde por presentar la moción en la que exige a Costas que tenga en cuenta el valor histórico y social de los edificios afectados por el deslinde, ya que debería haberse interesado el primer edil mucho antes, y haber evitado la firma del acta de reversión.

El portavoz socialista, José Chulvi, cree que la moción presentada por el primer edil es «pura literatura», ya que tiene poca base jurídica. De hecho, según el concejal, ni siquiera se ha molestado Monfort en llamar por teléfono a Costas para conocer mejor la situación y defender los intereses de los ciudadanos.

Chulvi también ha criticado el uso del entrecomillado para referirse a la categoría de «histórico», al hablar del Hotel Miramar, y cree que lo que se tenía que haber hecho mucho antes es «haber buscado las fórmulas para catalogarlo como tal».

Por su parte, aclara que los socialistas se enteraron del problema el día 17 de febrero, uno después de la firma del acta de reversión, y a través de uno de los afectados. Sin embargo, el grupo asegura que se han puesto a trabajar para, «desde el respeto a la legalidad, buscar y encontrar las alternativas y soluciones».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.