El PSPV de Xàbia inaugura su Casa del Poble mañana

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV de Xàbia estrena mañana sábado por la tarde, a las 19h, su Casa del Pueblo. El nuevo local, situado en la Plaza del Convent, pretende ser mucho más que un local de reuniones y nace con vocación de ofrecer un espacio cultural y de encuentro para todos los ciudadanos.

Los socialistas javienses invitan a todos los ciudadanos a la apertura de su nueva sede, evento que congregará a numerosos personajes políticos del PSOE, incluyendo al ex Ministro Javier Moscoso.

La Casa del Poble abre con una exposición cedida por la Fundación Cirne sobre las escuelas de los primeros 50 años del siglo XX en Xàbia. El espacio pretende en el futuro acoger a más exposiciones y eventos culturales, así como charlas de interés para el ciudadano, sobre economía, urbanismo, juventud, o cultura, según aseguró el portavoz del grupo, José Chulvi.

La sede también contará con dos o tres ordenadores de uso público, para aquellos ciudadanos que quieran buscar ayuda o información en la web, y el espacio será compartido por la UGT, quien ofrecerá desde allí sus servicios.

 

Hablando de internet, los socialistas de la Marina Alta cuentan con un blog que ofrece todo tipo de información sobre empleo, becas, subvenciones, cursos, formación, ayudas, viajes, educación, etc., que ya ha recibido 10.500 visitas en sólo dos meses de existencia: http://psoemarinaalta.blogspot.com.

Los socialistas locales también cuentan con su propio sitio interactivo donde cuenta la actualidad política de Xàbia: http://psoexabia.blogspot.com

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.