El PSPV de Xàbia presenta una lista «para ganar las elecciones»

28 febrero, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asamblea del PSPV aprobó ayer cerca de las 9 de la noche la lista que presentará la formación a las elecciones de mayo. Una lista que encabeza el actual alcalde, José Chulvi, y que cuenta entre los cinco primeros dos grandes novedades: Isabel Bolufer y Quico Moragues.

Los nombres y rumores rondaban por toda Xàbia, y todos querían conocerla, pero no fue hasta anoche cuando se confirmaron todos.  Entre ellos, la presencia de Isabel Bolufer, abogada y hermana de la única concejala del PSPV que no repite, Empar Bolufer. El «fichaje» ya es conocida en la política local ya que fue la primera mujer concejala en Xàbia, como destaca hoy en su crónica Las Provincias.

Así la los cinco primeros puestos son: José Chulvi, Isabel Bolufer (nueva), Antonio Miragall, Doris Courcelles y Quico Moragues (nuevo).

Hasta el puesto 10, la lista del PSPV la forman Pilar Zamora (nueva), Paco Torres, Marta Bañuls (nueva), Cesc Camprubí, Lynn Cobb y el 11 (supondría lograr la mayoría absoluta) está ocupado por Ximo Segarra. (Puedes ver la lista completa más abajo). 

En un comunicado remitido a los medios, el candidato, reconoce que la lista presentada busca «consolidar una mayoría amplia que permita formar un gobierno estable», que sea «capaz de afrontar los retos del futuro de Xàbia».

Además, destacó la incorporación de caras nuevas. En este sentido, desde el partido se ha valorado muy positivamente la combinación de experiencia y energía renovada que aparece en la candidatura. También el hecho de atraer a gente de todas las edades, extractos y procedencias. Según comentó José Chulvi, “con esta candidatura, los socialistas de Xàbia hemos querido reflejar la riqueza y la diversidad de nuestro municipio. Estamos convencidos de que juntos, y sumando el mayor número posible de sensibilidades y puntos de vista, somos más fuertes”.

El acto de presentación de la candidatura sirvió de pistoletazo de salida a la campaña electoral. El objetivo del PSPV-PSOE de Xàbia se sitúa ya en el 24 de mayo; para ello se ha marca la necesidad de trabajar para ofrecer una propuesta realista e ilusionante que responda a las necesidades de futuro de Xàbia. Ya que “nos jugamos la Xàbia de los próximos 20 años y vamos a estar a la altura”. 

 

La lista completa es la siguiente:

1 José F. Chulvi

2 Isabel Bolufer

3 Antonio Miragall

4 Doris Courcelles

5 Quico Moragues

6 Pilar Zamora

7 Paco Torres

8 Marta Bañuls

9 Cesc Camprubí

10 Lynn Cobb

11 Ximo Segarra

12 Kika Mata

13 José Luis Luengo

14 Monste Villaverde

15 José Serrat

16 Pepa Gisbert

17 Federico Ibáñez

18 Pepa Guardiola

19 Javier Bonet

20 Chelo Mallorquín

21 George Thomas

22 Pilar González

23 Vicente Carrión

24 Mari Miñana

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El PSPV de Xàbia presenta una lista «para ganar las elecciones»

  1. Vergonya, es la única cosa que puc dir. Vergonya, que encara hi haja ciutadans que actúen baix els partits del PPSOE, upyd, ciutadans (estos dos últims germans cosins del ppsoe),,,etc….després de que es sap el que ja fan, han fet i han signat (lleis, tratats, permisos….etc) i continúen signant, aixó com saber també a peus de qui estan i a qui defenen,,,,,,,,

    Vegonya. Vergonya. I molta tristessa,,,,molta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.