Archivo. Una de las últimas charlas que ofreció el PSPV, con el ahora conseller de Politica Territorial

El PSPV organiza un ciclo de charlas

18 febrero, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV de Xàbia quiere “abrirse plenamente a la calle” y por ello ha organizado una serie de charlas y conferencias que versarán sobre diversos temas de actualidad. La primera de esas charlas será este jueves.

A partir de las 19.30 horas, Raul Escrivá, adl tecnológico del Ayuntamiento ofrecerá el primer encuentro titulado “el uso de las nuevas tecnologías” que será una aproximación para usuarios de todos los niveles de las posibilidades y los riesgos que comportan los aparatos electrónicos de uso cotidiano, como por ejemplo móviles, tablets u ordenadores.

En un comunicado, el portavoz del PSPV, Javier Bonet, ha destacado que quieren “ser útiles para Xàbia y que nuestros vecinos y vecinas vean que la Casa del Pueblo es un espacio dinámico, un centro de debate vive donde pasan cosas y donde todos podemos intercambiar ideas y aprender de los demés”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “El PSPV organiza un ciclo de charlas

  1. Ja, eh? què fort que els plenos siguen secrets i… ah, calla, que són públics i oberts a tooooooot el món. Xico, quin disgust, «del port».

  2. Por favor, sr. Bonet, ¿ a eso le llama «abrirse plenamente a la calle». Para abrirse el partido debe tomar posición y explicar tanta desidia, fracaso, errores, propaganda, demagogia del gobierno municipal. Ustedes no dicen nada, no opinan, no argumentan, no explican, calladitos. Solo una pregunta si quieren abrirse plenamente, ¿ no les parece extraño que no se retransmitan en directo, on line, los plenarios municipales, y podamos escuchar, entender y opinar)?
    Puede contestar, sr, Bonet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.