El PSPV de Xàbia quiere “abrirse plenamente a la calle” y por ello ha organizado una serie de charlas y conferencias que versarán sobre diversos temas de actualidad. La primera de esas charlas será este jueves.
A partir de las 19.30 horas, Raul Escrivá, adl tecnológico del Ayuntamiento ofrecerá el primer encuentro titulado “el uso de las nuevas tecnologías” que será una aproximación para usuarios de todos los niveles de las posibilidades y los riesgos que comportan los aparatos electrónicos de uso cotidiano, como por ejemplo móviles, tablets u ordenadores.
En un comunicado, el portavoz del PSPV, Javier Bonet, ha destacado que quieren “ser útiles para Xàbia y que nuestros vecinos y vecinas vean que la Casa del Pueblo es un espacio dinámico, un centro de debate vive donde pasan cosas y donde todos podemos intercambiar ideas y aprender de los demés”.
Ja, eh? què fort que els plenos siguen secrets i… ah, calla, que són públics i oberts a tooooooot el món. Xico, quin disgust, «del port».
Xico, una gran, molt gran majoria de xabieros y xabieres no pot assistir als plens, sobre tot per motius de treball.
Por favor, sr. Bonet, ¿ a eso le llama «abrirse plenamente a la calle». Para abrirse el partido debe tomar posición y explicar tanta desidia, fracaso, errores, propaganda, demagogia del gobierno municipal. Ustedes no dicen nada, no opinan, no argumentan, no explican, calladitos. Solo una pregunta si quieren abrirse plenamente, ¿ no les parece extraño que no se retransmitan en directo, on line, los plenarios municipales, y podamos escuchar, entender y opinar)?
Puede contestar, sr, Bonet?