El PSPV presenta un programa DBC##1realistaDBC##1

Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PSPV de Xàbia ha presentado un programa electoral «realista», elaborado tras cuatro años de trabajo, recogiendo las opiniones y sugerencias de los ciudadanos. La administración electrónica, el apoyo al sector turístico y empresarial desde la administración o la mejora de barrios y urbanizaciones, son algunos de los proyectos de los socialistas.

El candidato a alcalde, José Chulvi, ha explicado que para crear los puntos de los nueve apartados en el que está dividido el programa de los socialistas, la agrupación se ha reunido con colectivos de vecinos y empresarios, y ha escuchado las sugerencias que los ciudadanos han ido haciendo en el Fórum para el Cambio y los diferentes encuentros que se han mantenido desde hace medio año.

Se trata de un conjunto de «propuestas realistas», que se pueden llevar a cabo desde el gobierno municipal, y es que «no es el momento de las grandes obras y proyectos, sino de escuchar a las personas», afirma Chulvi, quien asegura que el programa contiene «propuestas para Xàbia desde Xàbia».

Bajo el lema «preparados para el cambio», el candidato pretende llevar a cabo sus propuestas gracias a la labor de un equipo «que tiene la virtud de que es fácil trabajar con ellos», y con el que todas las decisiones se alcanzan con consenso.

Chulvi apuesta también por hacer una «campaña limpia», sin descalificaciones y sin fijarse en los demás, ya que «es momento de dar ejemplo y centrarnos en los problemas de Xàbia», y no en lo que hagan los demás. Pero también una «campaña motivante, en la que el ciudadano perciba que su voto sirve para abrir una nueva etapa, un cambio positivo y tranquilo».

El programa del PSPV de Xàbia incluye la apuesta por la administración electrónica, la gestión transparente del ayuntamiento, la implantación de varias herramientas que permitan la participación ciudadana, el desarrollo de un Plan Estratégico para que los ciudadanos decidan el modelo de ciudad que quieren, la apuesta por el turismo como principal motor económico de  la villa y el apoyo a los empresarios de este sector, facilitar la implantación de nuevas actividades económicas, apoyo a la agricultura y la pesca, protección y revitalización del patrimonio histórico y natural, promoción del talento creativo y científico, programas de ocio y salud con una visión transversal de los servicios municipales y un plan de mejora de los barrios y urbanizaciones, entre otros puntos.

 

Más información: www.josechulvi.es/elcanvi

 

Actos de campaña

  • domingo día 8, a las 20h: mitin Paseo Marítimo Puerto
  • jueves día 12, a las 20:30h: mitin Parque Játiva-Frechinal
  • jueves día 19, a las 20:30h: mitin Parque Reina Sofía, Thiviers
  • viernes día 20, a las 21h: mitin cierre de campaña en la Plaçeta del Convent

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.