El PSPV propone un Consejo sectorial para escuchar la voz de los mayores

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ante una audiencia que llenaba por completo el Centro Social el pasado sábado 14 de mayo, el Partido Socialista de Xàbia mantuvo un distendido y productivo  encuentro  con los miembros de la Asociación de Jubilados Amanecer.

Abrió el acto la número 7 de la candidatura socialista, Montse Villaverde, quien agradeció el trabajo de la asociación, «que goza de una envidiable salud, de una vitalidad, de un dinamismo y de un optimismo  que rejuvenecen día a día, y que luchan continuamente por obtener mejoras  en la calidad de vida de nuestros mayores».

Empar Bolufer, número 2 de la candidatura, presentó la propuesta de formar el Consejo Sectorial del mayor, «que haga sentir la voz y la experiencia de los mayores en la vida pública de Xàbia».   A éste respecto señaló la importancia de transmitir a los más jóvenes las tradiciones, los valores y las aficiones que hemos aprendido de nuestros padres.

 

Por último, el candidato a la alcaldía, José Chulvi, cerró el acto explicando que, «no esperen de mí ninguna falta de respeto hacia ninguno de los partidos que se presentan a estas elecciones, ni ninguna descalificación personal hacia ninguno de los otros candidatos». «Les tengo a todos ellos un profundo respeto, como le tengo a todos los ciudadanos, y no podemos dar el mal ejemplo de no saber defender nuestras ideas sin recurrir a malas artes», aseguró el candidato, quien afirmó que, «a cada insulto o descalificación que yo reciba la voy a contestar con una propuesta».

Chulvi explicó la labor seria y comprometida que la agrupación ha hecho en la oposición, desde donde ha intentado aportar soluciones a los diversos problemas que han surgido en la legisla tura. Trabajo con el que «hemos demostrado que tenemos vocación de gobierno».

El candidato añadió que su gobierno será el de un ayuntamiento que escuche, porque «un Ayuntamiento que escucha no hubiera dejado que se cambiara el pavimento tradicional de la plaza de la Iglesia en contra de la voluntad de los vecinos. Porque  un ayuntamiento que escucha no dejaría que calles comerciales y amplias como las rondas se convirtieran en calles estrechas y ruidosas que molestan a los vecinos. Y un ayuntamiento que escucha no tendría el paseo del Arenal en las condiciones que se encuentra».

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.