El público podrá acceder a los partidos y entrenamientos, con un máximo de 150 personas

8 diciembre, 2020Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat Valenciana permitirá el acceso de público a los partidos y entrenamientos de equipos federados tras la petición de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana realizada hace unas semanas.

La consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló, anunció hace unos días la medida, mediante la que se permite un 30% del aforo del recinto con un máximo de 150 personas.

Esta medida entra en vigor el próximo 10 de diciembre y será válida hasta el 15 de enero para todo el fútbol federado no profesional.

 

El partido de la próxima jornada del CD Jávea, aplazado

Por otra parte, esta medida no podrá ponerse en marcha el próximo fin de semana en el partido del primer equipo del CD Jávea, si en los de la escuela.

Su partido ha sido aplazado porque un jugador del rival, el CF Gandia, ha dado positivo. Se ha aplicado el protocolo y el partido no se jugará como estaba previsto este fin de semana. La Federación aún no ha comunicado cuando se disputará. Así que esta jornada los de Diego Miñana descansarán. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “El público podrá acceder a los partidos y entrenamientos, con un máximo de 150 personas

  1. Equipos femeninos ya! Es de vergüenza, en Dénia, Calpe, Vergel y Benissa hay equipos femeninos (en Benissa tienen dos y en Calpe tienen una cantera de fútbol sala femenino impresionante), como siempre Xàbia se queda atrás, me parto, van de progresistas y no hacen nada, siguen con el mismo pensamiento absurdo de hace años y lo peor es que nadie hace nada, unas chicas intentaron hacer un equipo femenino hace un par de años y, prácticamente, se rieron de ellas, de vergüenza lo de este municipio y el ayuntamiento pura fachada, el gobierno más absurdos con las ideas más nefastas que he visto jamás, increíble. Encima de que no aumentan la oferta deportiva ni si quiera son para dar ayudas por desplazamiento ya que las chicas futbolistas de Xàbia se van a jugar a Benidorm, La Nucía, Dénia, Benissa y Vergel. AYUNTAMIENTO, ENTERAROS, NI HACÉIS NI DEJÁIS HACER, NO AYUDÁIS EN NADA A VUESTROS CIUDADANOS, TODO LO QUE SON SOLUCIONES PARA EL MUNICIPIO SIEMPRE LA CAGAIS, A SABER QUE OS TRAÉIS ENTRE MANOS, HABÉIS HUNDIDO XÀBIA

    1. ¿Y quien debe costear ese supuesto equipo de fútbol de mujeres?, el quiera que se haga el equipo y se lo pague! ya tengo suficiente que se malgaste el dinero de mis impuestos en las subvenciones actúales como para crear nuevos motivos para aumentar el malgasto.
      El que quiera caprichos/aficiones como equipos de fútbol que se los pague, y en eso incluyo el masculino, femenino e hibridos con etiqueta E.

      Que cada uno se pague su circo, ¿porque los contribuyentes debemos dar dinero a un equipo de futbol?.

      1. ¿Por qué los contribuyentes debemos dar dinero a un equipo de fútbol? Primero, aquí no hay ni oferta deportiva ni oferta educativa. Segundo, el transporte público que tenemos es de vergüenza. Tercero, todos los jóvenes de aquí tienen que ir a otros municipios de alrededor tanto como para practicar deporte como para estudiar hasta un mísero bachiller de arte.
        Cuarto, debido a que sólo se invierte el dinero en turismo, nosotros, los contribuyentes (como tú bien dices) tenemos que mal vivir el resto del año.
        Puedo seguir pero mejor te lo resumo, no vaya a ser que no tengas tiempo para contribuir.
        Si se arreglara todo lo que he mencionado, en vez de que nosotros, los contribuyentes de aquí, tengamos que ir fuera, serían los demás los que vinieran aquí, durante todo el año a estudiar y practicar deporte, pagando sus respectivas plazas (para que se puedan mantener las instalaciones que están que dan asco con goteras y para no te quedes sin dinero, contribuyente), por ende abría que aumentar el transporte público y de calidad, el ayuntamiento se vería en la obligación de mantener el municipio en condiciones (que ya debería pero les da igual todo) y aumentaría la oferta de empleo.
        No sé en clase de cosas tiene pensado contribuir usted pero bueno, le deseo suerte, aunque con este ayuntamiento seguro que sus deseos se cumplen antes que los míos y que los de el resto de ciudadanos, ale, le dejo contribuyendo

        1. Se me olvidó añadir que si se hiciera todo eso los jóvenes tendrían todo tipo de actividades a mano por lo que estarían más ocupados y no irían a los parques a fumar porros y destrozar el mobiliario urbano ni harían botellones dejando el municipio hasta el cuello de m*****. ¿Entiende por qué solicito esta clase de actividades? A parte de que son cosas buenas para la salud, no como el alcohol y las discotecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.