El público vibra con el Montgorock 2022

24 mayo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana Xàbia se llenó de aficionados a la música rock, que disfrutaron de las dos jornadas del Montgorock. Un festival que cumplía su novena edición ya sin ningún tipo de restricción por normativa sanitaria.

Desde primera hora de la tarde del viernes fueron llegando los aficionados al recinto del concierto y Lolita Cromañón abrió boca del certamen, poco a poco, fue calentándose el ambiente que alcanzó el máximo con Quique González. El sábado los grandes protagonistas fueron Los Zigarros.

Música, bailes, ritmos y ganas de disfrutar con absoluta libertad recorrieron todos los rincones del festival, que eso sí, esta edición tuvo un perfil discreto con un solo escenario (en 2019 la última edición normal fueron dos)  y con un máximo de 7.000 personas.

En una publicación en sus redes la organización ha querido dar las gracias a todos:

GRACIAS por creer en la música, por creer en el rock y por formar parte de la familia #Montgorock.

GRACIAS a todos los artistas por formar parte de esta edición y por hacernos disfrutar como niños en cada uno de los conciertos.

GRACIAS a todos los #Montgorockers por vuestra asistencia y a protección civil, policía y guardia civil por velar por nuestra seguridad.

GRACIAS al Ayuntamiento de Xàbia por todo el apoyo recibido en cada edición y por apostar por nosotros.

¡Estos dos días han sido una pasada! El recinto estaba a reventar y nos habéis dejado el corazón llenito de momentos especiales.❤️

¡Nos vemos el año que viene con más Rock&Roll! 🤘🏻


Fotografías de Vicent Mas 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.