El puente de Triana abre el próximo 7 de agosto

31 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que las obras de reconstrucción del Puente de Triana, «entran en su recta final» y ha anunciado la apertura al tráfico y a los peatones el próximo 7 de agosto.

La empresa adjudicataria de esta obra pública ha realizado ya el grueso de los trabajos –que además de la demolición del antiguo puente y construcción de uno nuevo incluían una reurbanización hasta la avenida Marina Española- y dedica los últimos días al remate de obra.

El nuevo puente, han destacado desde el equipo de alcaldía «es de un único ojo y más amplio, además de tener unas aceras en madera que dan continuidad peatonal hasta Marina Española. También hay evidente mejora en la zona para peatones sobre el puente: está adaptada a personas con movilidad reducida, tiene una barandilla iluminada y elementos de protección en la parte interior».

El alcalde, José Chulvi y la concejal de Obras, Isabel Bolufer han visitado este viernes la obra para comprobar los avances de la misma.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.