Aspecto que presenta la obra del puente de Triana a día 24 julio

El puente de Triana abrirá la primera quincena de agosto

24 julio, 2020Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo puente de Triana abrirá al tráfico la primera quincena de agosto, toda vez que ya está en la última fase de su construcción.

En el Ayuntamiento trabajan, según ha podido saber esta redacción, con el horizonte de la primera quincena para poder abrirlo. De hecho este mismo viernes se han realizado las pruebas de carga, tras concluir el asfaltado del puente y su conexión con la avenida Lepanto y el Primer Montañar.

También se ha rematado ya el tramo que conectará con el paseo de Marina Española, que estará formado por una combinación de adoquín y madera, y también se utilizará este material en las aceras del puente.

En el propio puente, a la vista de todos, solo falta instalar las barandillas que además contarán con una iluminación especial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “El puente de Triana abrirá la primera quincena de agosto

  1. De este Año? si? seguro? aún tendremos que ir a hacerle la ola mexicana al Alcalde. No he visto una cosa igual en mi vida. El Puente de Brooklyn y no el de Triana parece. Una obra de 20 días lleva desde Febrero. Lamentable. Y fastidiando al personal. Que den la vuelta entera……. da igual que sepan leer o español o no? qué anden…. y sin son mayores que se fastidien. Que lleguen hasta el puente y que den marcha atrás. Debe ser de lo pero de Javea de los últimos 30 años.

  2. Estupendo. Después de 14 años -sí, lo han leído bien, 14 años- de protestar por el estado del puente, cuando al fin se pueda utilizar resultará absurdo que esté el carril de entrada al Puerto cerrado porque hay cuatro gatos (puede, a veces, que hasta cinco) que vayan en bici o andando. ¡¡Muy bien, Ayuntamiento de Jávea, se están luciendo con sus geniales ideas!!

  3. Tranquilos que no se agobien estos del ayuntamiento no se a que les de un patatus,a ver ahora que excusa se pondrá si llegado el momento seguimos sin abrir el puente a lo mejor le echamos la culpa el tiempo,a los pájaros ó a los peces vete tu a saber,estos montan un circo y les crecen los enanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.