El puente de Triana estará cerrado al tráfico hasta que la alerta se rebaje

13 septiembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia cerró ayer al tráfico el puente de Triana como medida de prevención ante el aumento del caudal del río Gorgos, tras las lluvias de los últimos días.

El estado del puente, cuya obra esta pendiente desde hace algunos años, es preocupante y de hecho durante todo el jueves circularon por las redes sociales fotografías con algunas grietas que hay en la base del mismo. Estas grietas no se produjeron estos días, según ha podido confirmar esta redacción, sino que ya llevan tiempo y son las que lo mantienen con la prohibición de paso para autobuses y camiones.

En un mensaje en Facebook colgado esta mañana, el Ayuntamiento informa que hasta que la alerta roja sea desactivada no será reabierto el puente de Triana.

Lo que si tiene que ponerse en marcha ya es la construcción del puente nuevo, cuya obra fue adjudicada hace ya dos años, pero que la empresa adjudicataria (Levantina Construcciones) no ejecutó al pedir numerosas modificaciones en el proyecto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El puente de Triana estará cerrado al tráfico hasta que la alerta se rebaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.