El punto de vacunación del Portal del Clot atenderá dos días esta semana a personas sin cita previa

13 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hasta final de mes, los vecinos y vecinas de Xàbia que aún no se hayan vacunado con el fin de paliar los efectos de la COVID-19, podrán hacerlo -sin cita previa- dos días de esta semana. Al término de finalizar septiembre, la conselleria de Sanitat pondrá fin al proceso de vacunación masivo y se procederá al cierre de los 133 vacunódromos habilitados en la Comunitat. A partir de entonces, las personas que aún no haya recibido ninguna de las dosis previstas, podrá acudir a su centro de salud de referencia.

En concreto, esta semana, el punto de vacunación del Portal del Clot atenderá, sin cita previa, este martes 14 y el jueves 16. La vacuna que se administrará será la de la farmacéutica Pfizer y el horario varía según el día. El martes, se atenderá de 8:30h a 14h y el jueves de 15h a 19h. Esta misma calendarización y horario se seguirán en Dénia en la Sala Llunàtics.

En estos momentos, 3.799.247 personas cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; una de Janssen y una dosis de cualquier vacuna las personas que hayan padecido la enfermedad) y 4.015.320 han recibido, al menos, una de las dosis en la Comunitat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.