El rastrillo benéfico recauda más de 1.200 euros para la Cruz Roja

3 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El rastrillo benéfico celebrado hace unos días en el marco de las Fiestas en honor a la Mare de Déu de Loreto y organizado por Simón Montague y la Cruz Roja, ha recaudado más de 1.200 euros que se destinarán a la mejora del equipamiento de las ambulancias que tiene la ONG y que prestan servicio a todos los vecinos de Xàbia. 

Según han informado desde la asamblea local de la Cruz Roja, en total la recaudación ha sido de 1.280,48 euros que se utilizarán en la renovación del equipamiento con el que van dotados estos vehículos y que se trata de un material muy caro y absolutamente necesario en el caso de una intervención en emergencia.

En un extracto de una entrevista que se publicará el viernes en el Semanal de Jávea, el organizador del evento, Simón Montague, ha destacado que el rastro «ha sido un éxito total» y al ser preguntado por el fin al que se destinan los fondos, ha recordado el porqué del rastrillo. «Mi padre tuvo un infarto y los primeros que llegaron a atenderle fue el personal de la Cruz Roja, mi madre me contó que fueron muy amables con ella e hicieron todo lo que pudieron». Por este motivo, Montague subraya en esa entrevista que «hay que hacer todo lo posible para que las ambulancias estén bien equipadas para poder atender a los ciudadanos«. 

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja en Jávea, han agradecido a los organizadores del evento, a los músicos que animaron la jornada, Paul Alcaide y Colin Hulmes, a los voluntarios de Cruz Roja y Cruz Roja Juventud y a todo el público, al alcalde y concejales que asistieron al rastrillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.