El recinto deportivo de Les Mesquides verá renovados sus principales servicios

16 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia se embarca en una nueva contratación. En este caso, el Ayuntamiento ha abierto el proceso para la redacción del proyecto que permitirá mejorar los servicios del recinto deportivo de Les Mesquides que alberga un campo de fútbol y las pistas de pádel.

Según explican desde el consistorio, los pliegos que indican cómo será esta contratación han sido aprobados vía un decreto de alcaldía y la licitación saldrá por un importe de 56.503,22 euros (IVA incluido).

Las actuaciones que se prevén realizar con esta cantidad son la demolición de la construcción que actualmente allí se encuentra para rehacerla de nuevo reconvertida en vestuarios, un espacio de coworking para clubes deportivos (actualmente se ha habilitado uno en el Palau Municipal d’Esports readaptando las sedes de varios de ellos) y una pequeña cafetería. Esta contratación también incluirá la instalación de una tercera pista de pádel, se mejorará la evacuación de aguas pluviales y se adaptará su accesibilidad a todo tipo de personas.

Tal y como ya se adelantó en junio, el concejal de Deportes, Alberto Tur, también se ha previsto renovar el césped artificial del campo gracias a una línea de subvenciones específicas de la Diputación de Alicante para este tipo de sustituciones cuando éstas están alcanzando su vida útil. Precisamente, la instalación de esta superficie artificial fue la última intervención que se realizó en Les Mesquides hace una década. Un espacio muy utilizado por los equipos de fútbol de la Penya la Marina y otras entidades deportivas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.