El regatista del Club Náutico de Jávea Enrique Luján campeón de España de clase 49er

25 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del Club Náutico de Jávea, Enrique Luján y su compañero en la clase 49er, Antonio Torrado del Real Club Náutico de Torrevieja se han proclamado campeones de España de la clase, tras la el campeonato disputado en Torrevieja este fin de semana, han informado desde el club en un comunicado.

La regata se encuadraba en el marco de la Comunitat Valenciana Olympic Week se ha cerrado con una jornada dura, con viento del 080º y 14-16 nudos intensidad a los que se ha añadido una ola corta que ha propiciado un trabajo extra a las tripulaciones.

Así en primera posición ha quedado la pareja Luján-Torrado, que ha logrado la primera posición en 5 de las 11 mangas, otras cuatro fueron segundos, en una terceros y en la primera quintos (que fue la que finalmente se descartaron). Detrás de ellos quedaron Andrés Barrio (RCN Gran Canaria) y Fran Núñez (CN Garraf), segundos, y terceros fueron Luis Bugallo y Jorge Lorenzo, ambos del RCN Vigo.

Luján y Torrado forman pareja en un proyecto conjunto del Club Náutico de Jávea y el Real Club Náutico de Torrevieja, junto con la Federación de Valenciana de Vela con el fin de prepararlos para que puedan alcanzar las metas más altas que se propongan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.