El regatista del Club Náutico de Jávea Enrique Luján campeón de España de clase 49er

25 febrero, 2019Por: Redacción

0

El regatista del Club Náutico de Jávea, Enrique Luján y su compañero en la clase 49er, Antonio Torrado del Real Club Náutico de Torrevieja se han proclamado campeones de España de la clase, tras la el campeonato disputado en Torrevieja este fin de semana, han informado desde el club en un comunicado.

La regata se encuadraba en el marco de la Comunitat Valenciana Olympic Week se ha cerrado con una jornada dura, con viento del 080º y 14-16 nudos intensidad a los que se ha añadido una ola corta que ha propiciado un trabajo extra a las tripulaciones.

Así en primera posición ha quedado la pareja Luján-Torrado, que ha logrado la primera posición en 5 de las 11 mangas, otras cuatro fueron segundos, en una terceros y en la primera quintos (que fue la que finalmente se descartaron). Detrás de ellos quedaron Andrés Barrio (RCN Gran Canaria) y Fran Núñez (CN Garraf), segundos, y terceros fueron Luis Bugallo y Jorge Lorenzo, ambos del RCN Vigo.

Luján y Torrado forman pareja en un proyecto conjunto del Club Náutico de Jávea y el Real Club Náutico de Torrevieja, junto con la Federación de Valenciana de Vela con el fin de prepararlos para que puedan alcanzar las metas más altas que se propongan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.