El regatista del Club Náutico de Jávea, José Luis Boronat, participa en una concentración nacional del equipo preolímpico para la clase IQFoil

16 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del Club Náutico de Jávea, José Luis Boronat, ha participado estos días en una concentración de la Real Federación Española de Vela en Puerto Sherry (Cádiz) para los regatistas del equipo preolímpico de la clase IQFoil.

Esta es la segunda concentración en la que participa en regatista del Club Náutico de Jávea a lo largo de este año, según destacaron en un comunicado desde la entidad deportiva. Una convocatoria a la que han sido llamados los mejores de España ya que es una concentración de nivel 3, liderada por el secretario nacional de la clase, Gonzalo Lago. En ella participan los que están llamados a integrar el equipo preolímpico de cara al 2024.

Boronat ha explicado que estas concentraciones tienen como objetivo “lograr la mejor forma posible” para las próximas citas del calendario. En concreto, participará en agosto en el Campeonato de Europa que se celebrará en el lago Silvaplana de Suiza, posteriormente en el Campeonato de España de Slalom que se disputa en Gerona y finalmente el Campeonato de España que se celebrará en la bahía de Cádiz.



El regatista del Club Náutico de Jávea afronta estas pruebas con mucha ilusión y con toda la energía para lograr alcanzar las más altas metas que permitan consolidar su camino hacia las olimpiadas.

Boronat cuenta con el apoyo del Club Náutico de Jávea, Federacion Vela Comunitat Valenciana Ocean Republik Valencia- Windsurf y Paddle surf en Valencia y SportLink. Pero necesita del nuevos apoyos para este camino, por ello si estas interesado en ayudar a José Luis Boronat puedes contactar con él a través de su página de facebook o del club náutico de Jávea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.