Una imagen de archivo de José Luis Boronat, uno de los regatistas del Club Náutico Jávea

El regatista del Club Náutico Jávea, José Luis Boronat, cuarto en la Copa de España de IQFoil

2 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del Club Náutico Jávea, José Luis Boronat Suay, ha conseguido la cuarta posición en la Copa de España de IQFoil, que se ha disputado este fin de semana en la bahía de Cádiz.

Boronat estuvo preparando la prueba en unos entrenamientos con la Real Federación Española de Vela en Lanzarote, para desplazarse posteriormente a Puerto Sherry que fue el puerto base.

Al final solamente se pudieron disputar tres jornadas de regatas, y fue en la primera cuando el regatista del Club Náutico Jávea consiguió sus mejores resultados, con un 1 y un tercer puesto, en la segunda jornada Boronat estuvo entre los diez primeros y en la última fue sexto, mientras que la tercera retomó las buenas sensaciones con una manga primero y otra tercero.

Tras la Copa de España, Boronat se mostró contrariado por no haber estado más alto en la clasificación, si bien reconoció que eso había sido por algunos errores. “Ahora solo queda seguir entrenando y pulir esos errores para no volver a cometerlos”, subrayó el regatista.

El regatista del Club Náutico Jávea sigue con su preparación para los clasificatorios del equipo olímpico español, «un objetivo que mantengo y que quiero alcanzar», reconoció. Boronat cuenta con el apoyo del Club Náutico Jávea, Somvela, sportlink, ocean Republik, brunotti y 3dxabia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.