El regatista Rafa Andarias clausuró las «miniolimpiadas» del Colegio de Benitatxell

6 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista de Xàbia, Rafa Andarias cerró este viernes en Poble Nou de Benitatxell las miniolimpiadas escolares del Colegio “Santa María Magdalena”, enmarcadas dentro de la semana cultural de la localidad con la participación de más de doscientos niños.

Durante jornada de clausura, contaron a mediodía con la visita del regatista de Xàbia, Rafa Andarias, componente del equipo nacional de vela paralímpica que dio a los escolares una charla donde les explicó cómo comenzó a practicar la vela y algunas anécdotas curiosas de sus competiciones. Rafa Andarias en su visita al CEIP de Benitatxell 3

Seguidamente, los niños y niñas le realizaron una serie de preguntas acerca de su modalidad, sus aficiones y qué consejos les daría a los pequeños que se quieran dedicar al deporte.

Al finalizar la charla, el deportista javiense procedió a firmar unos autógrafos a los chavales y dedicó una fotografía para el centro educativo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.