Rafa Andarias será el pregonero de las fiestas

El regatista Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en la Sea Weekend de Xàbia

12 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en la Sea Weekend de Xábia, una feria náutica que se celebrará este 13 y 14 de abril en la Marina Nou Fontana.

Rafa Andarias cerrará el telón de las charlas del Sea Weekend del domingo a las 13.30 horas con un coloquio bajo el nombre “Surcando los mares con discapacidad”, donde contará su experiencia náutica alrededor del mundo. Esta charla, cuya duración es de treinta minutos, será gratuita y para todo el público asistente. Los visitantes podrán conocer de primera mano al regatista y plantearle sus dudas e inquietudes.

El de Xàbia, que empezó a competir a la edad de 8 años en el Club Náutico de Jávea, cuenta con gran experiencia nacional e internacional. Una historia que el regatista tratará de explicar desde sus inicios hasta llegar a la élite de la vela mundial, donde ocupa actualmente el cuarto puesto del mundo.
Rafa Andarias: “Es la primera charla que doy en Xàbia sobre mi experiencia náutica al aire libre y ofrecerla en mi ambiente es un auténtico privilegio. Invito a todo el mundo a asistir a las charlas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.