El regatista Rafa Andarias se proclama subcampeón de España de 2.4mR en Cádiz

26 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico Rafa Andarias se proclama subcampeón en el Campeonato de España de Vela Adaptada 2.4Mr celebrada en el Puerto de Santa María, Cádiz, los días 20 al 23 de junio, con la participación de una veintena de embarcaciones.

Durante los cuatro días de competición, Andarias logró un total de 34 puntos en las 12 pruebas, logrando como mejores parciales un primero, cuatro segundos y tres terceros. Esta regularidad en cuanto a los resultados le valió la medalla de plata.

Rafa Andarias: “El Campeonato de España ha ido muy bien. Ha sido un campo de regatas muy complejo y cuatro días de competición, algo que hace bastante tiempo que no ocurría en un campeonato de España. Ha sido muy positivo y una preparación para el Campeonato del Mundo, que se celebra dos semanas más tarde en las mismas aguas. Es una buena forma de empezar el preparatorio para el mundial”.

En esta competición, Rafa Andarias contó con el patrocinio del Club Náutico de Jávea y Amjasa. Además, tiene como colaboradores a A-Sails, Nautica, Mercury, Bertoni y Gottifredi Maffioli. La próxima semana acudirá al Campeonato del Mundo, que se celebrará entre el 1 y el 7 de julio, en el que aspira estar en el top 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.