El reglamento y el observatorio del agua, en el orden del día del pleno del jueves

25 marzo, 2015Por: Carlos López

0

El pleno del Ayuntamiento se reúne mañana por la tarde en la ‘penúltima sesión de esta legislatura y entre los asuntos que se someterán a aprobación se encuentra el reglamento del agua y el observatorio del agua, dos acuerdos que han pasado por el Consejo de Administración de Amjasa y la Comisión de Servicios de forma unánime.

En la sesión se presentan algunos otros asuntos, como las alegaciones a la propuesta de un empresario para habilitar un negocio y gimnasio en el actual Mesón del Puerto, que comporta la habilitación de una terraza privada en la playa de la Grava. Este informe fue ratificado por la Comisión de Servicios y deberá ser refrendado por el pleno de la corporación.

Otra de las cuestiones que se plantean es el inicio de un expediente para la concesión de un reconocimiento (Mérito Policial con distintivo blanco) a un miembro de la Policía Local, no ha trascendido de que agente se trata. O el pago de intereses de demora a Autobuses Dénia por el retraso en el abono de unas facturas de 2009-2013.

En materia económica, el pleno debera autorizar otros pagos a Biomasa del Guadalquivir -titular de la planta de transferencias de Ramblars- así como indemnizaciones a dos particulares.

En materia urbanística se siguen anulando Proyectos urbanísticos y se solicita una subvención a la Diputación de Alicante para la reparación del Camí de les Sorts y Camí Senia Vella, así como otra para reparar los pluviales de  Jaume I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.