El restaurante Bahía de Xàbia cierra tras 50 años al servicio de los clientes

14 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Bahía cerrará sus puertas a finales de mes tras medio siglo de dedicación y gusto por la cocina autóctona de Xàbia y ponerla al servicio de los clientes y amigos.

Fue en el verano de 1967 cuando Francisco y Pepica abrieron las puertas del Restaurante Bahía en el paseo Marina Española, en los últimos tiempos sus hijas Cuqui y Ana han sido las que han llevado el negocio. Todos estos años al servicio de los clientes y amigos, ofreciendo productos de la cocina xabiera con todo el sabor y saber del mediterráneo.

Este restaurante ha visto como en su comedor y terraza se han vivido momentos felices, momentos de reencuentros, de celebraciones, de amistad… momentos en que los propietarios han formado parte de la vida de los clientes, pero también los clientes lo son de la familia propietaria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.