El restaurante Da Giulia y David Gutierrez fusionan cocina y el mundo de Sorolla

5 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Da Guilia quiere celebrar los cien años de la última visita de Joaquín Sorolla a Xàbia y de la mano del historiaador y colaborador de XAD, David Gutiérrez han preparado un evento muy especial para el lunes 10 de junio.

De una de esas últimas visitas conocimos algo más hace unos días, y ahora esos textos se convertirán en una ruta guiada y posterior cena en el restaurante de la plaza Marina Española de Xàbia Histórica. Una fusión cultura y buen hacer gastronómico que no dejarán a nadie indiferente.

La visita permitirá conocer algunos de los espacios que el pintor de la luz del Mediterráneo recogió en las múltiples pinturas que hizo sobre la vida en Xàbia a finales del siglo XIX.

Posteriormente, el restaurante ofrecerá un menú degustación ‘Bocados de mar’, preparado por el jefe de cocina para tratar de plasmar en cinco platos el amor que sentía Sorolla por las playas de Xàbia, todo ello sin perder la razón de ser de Da Giulia, la cocina italiano.

Al finalizar el menú, se expondrán diapositivas de algunos de los más famosos cuadros del pintor, comentados por nuestro colaborador además leerá algunas de las memorias que dejó en su último viaje a nuestro bello pueblo.

Las plazas son limitadas, no te quedes sin vivir esta magnífica experiencia!
Reservas al 965 790 947 ó al 658 823 767

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.