Aspecto que presentan las obras del restaurante del II Montañar de Xàbia.

El restaurante del Segundo Montañar comienza a tomar forma

26 febrero, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras del restaurante de la avenida de Ultramar a avanzan a buen ritmo y de hecho los operarios ya han concluido los trabajos de la cimentación y la base del futuro negocio.

Al margen de los líos judiciales los trabajos siguen en la parcela con el objetivo puesto en el verano, cuando, según ha podido conocer esta redacción, la propiedad desearía tenerlo listo para abrir.

El propietario consiguió que en noviembre del pasado año el Ayuntamiento le concediera el permiso definitivo para ejecutar la obra, un paso que dio tras dar marcha atrás en varios intentos en vano de pararlas.

Uno de estos intentos fue el que precisamente llevó el propietario ante el juzgado, y fue atendido el pasado 10 de febrero, pero decidió retirarse de la querella tras reconocer el Ayuntamiento la vigencia del permiso que dio en julio de 2018, cuya solicitud entró en el Consistorio quince días antes de aprobarse una suspensión de licencias en la zona del segundo Montañar.

Por el momento, tal y como ha informado esta redacción, el proceso judicial está pendiente del informe del Fiscal, y en base a ese informe la magistrada del juzgado 1 de Instrucción de Dénia tomará una decisión al respecto.

Respecto al otro procedimiento judicial instado por la Asociación de Vecinos contra los responsables políticos y técnicos del Consistorio, nada ha trascendido por el momento.

Un comentario en “El restaurante del Segundo Montañar comienza a tomar forma

  1. Moltes gràcies als responsables de l’execució d’este restaurant, una prova més de la construcció invasiva ací a Xàbia. Supose que els polítics i no polítics implicats, també estaran orgullosos d’esta prova de urbanisme respetuosa i sostenible amb el medi ambient.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.