El restaurante La Fontana inicia su propia campaña solidaria con ayuda de sus clientes

29 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante La Fontana de Xàbia ha puesto en marcha una campaña solidaria para contribuir en la lucha contra el hambre. La iniciativa busca la participación de sus clientes para que sean, ellos mismos, los que impliquen en la confección y destino de esta actividad.

Para ello, el restaurante ha elaborado varías vías de actuación. La primera es la de que sean los propios clientes los que insten al establecimiento a que haga su aportación con la original fórmula de decir: “La Fontana contra el hambre” al pedir la cuenta. De esta forma, el local destinará 1€ de esa consumición a su campaña solidaria.

En segundo lugar, todos aquellos que lo deseen, pueden realizar sus donaciones particulares y, en tercer lugar, han de elegir en una encuesta online la ONG a la que irán destinados los fondos recaudados. A través de su página de Facebook están difundiendo el sistema para poder seleccionar dicha organización.

A finales de junio se realizará el recuento de las donaciones aportadas y se realizará la donación que parte de la iniciativa de la tercera generación de la familia Cruanyes que lleva regentando el negocio desde 1963.

Cartel de la Campaña La Fontana contra el hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.