El restaurante La Fontana logra el certificado de excelencia Tripadvisor 2015

2 julio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante La Fontana ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.
Para la tercera generación de la familia Cruanyes, que regenta el restaurante inaugurado por sus abuelos en 1963, “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

«TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.