El restaurante L’Almadrava de Xàbia estrena nueva carta

6 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante L’Almadrava en la plaza Adolfo Suárez de Xàbia ha renovado su oferta gastronómica para esta temporada de verano.

L’Almadrava apuesta por los productos locales y de kilómetro cero como carnes, pescados y arroces como la paella valenciana o un meloso de carabineros, entre otros, pero además incluye una selección de platos para personas veganas.



En L’Almadrava podrás disfrutar de las tapas de siempre y una selección de tapas con esencia como ceviche de camarones o de lubina, tartar de salmón y aguacate, gambas en tempura con curry, carrillada de ternera, tataki de atún..


Para el momento más dulce déjate seducir por un carpaccio de piña con helado de coco, el tatín de manzana, el cheesecake con frutos rojos, la lemon pie o el coulant de chocolate.

Acércate al restaurante L’Almadrava y conoce su nueva carta

Restaurante L’Almadrava
plaza Adolfo Suárez, Duanes de Mar, Xàbia
Síguelos en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.