El Restaurante Palau de Jávea patrocinará al regatista Rafa Andarias

5 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
  •  La incorporación conformará un gran impulso en el proyecto que emprendió hace unos meses el deportista alicantino, quien se vio obligado a crear una campaña de crowdfunding para sufragar la temporada 2017/2018.

El Restaurante Palau de Jávea y el regatista adaptado español Rafa Andarias han alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018 en el que el Palau de Jávea se ha convertido en el nuevo patrocinador del javiense.

El convenio facilitará que Andarias alcance los objetivos marcados para la presente campaña, y es que hace unos meses el alicantino tuvo que conformar una campaña de crowdfunding para recaudar fondos con los que enfrentar la temporada.

Situado frente a la iglesia de Sant Bartolomé de la localidad alicantina de Xàbia, el Restaurante Palau de Jávea ha erigido en los últimos años uno de los lugares de moda. Su inmejorable ubicación en el centro del casco antiguo y su exquisita gastronomía, son sus grandes reclamos.

“Contar con la colaboración de Palau de Jávea es una enorme alegría, espero poder dedicarles pronto una victoria”, afirmó Rafa Andarias, para quien el acuerdo significa “el inicio de algo precioso”.

Preguntado por la falta de apoyos, el gran mal del que se aqueja y que le ha abocado a la campaña de crowdfunding, declaró que “hasta el momento ninguna mediana empresa local se había interesado por mí, ojalá no sea esta la última”.

Por su parte, la gerencia de Palau de Jávea declararon: “Era una vergüenza ver que ninguna empresa de Xàbia apoyase a uno de los mejores deportistas de la localidad y del mundo”. “Estamos orgullosos de colaborar con Rafa Andarias es todo un ejemplo como deportista y además, como persona. Sin duda alguna, Andarias aporta innumerables valores a nuestra marca”, agregaron.

La próxima competición que disputará Rafa Andarias será la Copa de España que se celebrará en Almería a mediados de septiembre. El alicantino podrá disputar el torneo nacional gracias a la ayuda de Palau de Jávea y del Club Naútico de Jávea entre otros patrocinadores, ya que serán quienes afronten los gastos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.