El Restaurante Plaza Número 6 de Xàbia amplía su horario para el verano

22 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
-ofrecido por Restaurante Plaza Número 6–

 

El Restaurante Plaza Número 6, que está en el residencial Plaza de la avenida del Pla, ha incorporado a su amplia y variada carta tres nuevos platos que harán las delicias de todos sus clientes y amigos.

Con la máxima de utilizar materia prima de primera calidad, los clientes podrán degustar un magret de pato con verduras y puré de zanahorias, una refrescante ensalada de verano y en el apartado de pescados, un lomo de rape con salsa de marisco, que no dejará a nadie indiferente.



Junto a estas incorporaciones la carta de Restaurante Plaza Número 6 ofrece múltiples opciones con un gran surtido de entrantes, segundos platos y una carta de postres que seguro satisfacen a los paladares más selectos.

Horario de verano

Por otra parte, a partir de este mes, el Restaurante Plaza Número 6 ha ampliado su horario:

De martes a viernes de 12.00 a 15.30 y de 19 a 23.30
Sábado solo servicio de noche: de 19.00 a 23.30 horas.
Domingo: 12 a 15.30 y de 19 a 23.30 horas
(lunes cerrado por descanso del personal)


Telf: 966 46 23 14
web: https://www.laplaza6.com/es/inicio/
Estamos en: 
Avda. Pla 122
Ctra. Cabo de la Nao – Pla
Urbanización La Plaza (detrás del Civic Punt de la avenida del Pla)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.