El Cercle Empresarial de la Marina Alta ha concedido uno de sus premios anuales a la familia Estalrich, propietaria del Restaurante Sur de la Cala de la Granadella, como un reconocimiento a su compromiso social y apuesta por la gastronomía desde hace 60 años, una efeméride que celebraron precisamente el pasado año.
El Cedma ha desvelado los premios este lunes, y junto al Sur, han resultado galardonados la empresa BPM Lighting, y la concesionaria de la sanidad comarcal, la empresa Marina Salud, participada por la aseguradora DKV y Ribera Salud.
De la primera, el jurado ha destacado “la larga trayectoria y la proyección internacional de esta empresa implantada en Dénia que se dedica al diseño e innovación en iluminación técnica y arquitectural, presente en más de 40 países”.
Mientras que de la concesionaria, el jurado ha asegurado “a la continua innovación en técnicas pioneras y a la creación de empleo en la comarca”.
El jurado de los premios 2020 del CEDMA estaba presidido por Benito Mestre y compuesto por Sonja Dietz, Juan Carlos Juan, Isabel Agulles y Ángel Vives.
La gala de entrega se realizará el próximo 6 de marzo en el Hotel Marriot de Dénia.
10 febrero, 2020Por: Carlos López