Kiko, Ana y José Ángel, junto a su padre Ximo, que fue quien abrió el restaurante Sur en la Cala Granadella

El restaurante Sur recibe uno de los premios anuales de los empresarios de la Marina Alta

10 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cercle Empresarial de la Marina Alta ha concedido uno de sus premios anuales a la familia Estalrich, propietaria del Restaurante Sur de la Cala de la Granadella, como un reconocimiento a su compromiso social y apuesta por la gastronomía desde hace 60 años, una efeméride que celebraron precisamente el pasado año.

El Cedma ha desvelado los premios este lunes, y junto al Sur, han resultado galardonados la empresa BPM Lighting, y la concesionaria de la sanidad comarcal, la empresa Marina Salud, participada por la aseguradora DKV y Ribera Salud.

De la primera, el jurado ha destacado “la larga trayectoria y la proyección internacional de esta empresa implantada en Dénia que se dedica al diseño e innovación en iluminación técnica y arquitectural, presente en más de 40 países”.

Mientras que de la concesionaria, el jurado ha asegurado “a la continua innovación en técnicas pioneras y a la creación de empleo en la comarca”.

El jurado de los premios 2020 del CEDMA estaba presidido por Benito Mestre y compuesto por Sonja Dietz, Juan Carlos Juan, Isabel Agulles y Ángel Vives.

La gala de entrega se realizará el próximo 6 de marzo en el Hotel Marriot de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.